Festeja Barbosa ventaja en encuesta de Coparmex

0
86
  • Aseguró que la guerra de ataques en su contra en el debate, lejos de dañar su imagen, lo ubican con más fuerza.

Arturo Cravioto

Luego del debate, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa Huerta, celebró el alza en la encuesta de Coparmex, la cual lo ubicó más de 7 puntos, sobre su competidora de Acción Nacional, Martha Erika Alonso.

Aseguró que la guerra de ataques en su contra por parte de sus tres contrincantes en el pasado debate, lejos de dañar su imagen e impactar de forma negativa en las preferencias electorales, lo ubican ahora con más fuerza y preferencia que la abanderada del PAN por Casa Puebla.

“Esto qué es parte de la Guerra sucia, en lugar de bajarme me sube; hoy salió publicada muy temprano una encuesta de Coparmex, publicada en su página y se puede consultar, donde voy más de 7 puntos arriba que Martha Erika Alonso; yo voy en más de 35 puntos y Martha Erika Alonso en 28 puntos; ya Enrique Doger va muy abajo en tercer lugar, mucho muy retirado y Michel Chaín está en el margen de error de si existe o no”.

Destacó que, al día siguiente del debate, se dio un posdebate ofensivo en algunos medios de comunicación, en forma de una cadena de calumnias, que siguió con la tónica de atacar, la cual consideró, más que un aporte, a la continuación de la guerra sucia por dañar su imagen y la de MORENA ante el electorado.

Finalmente expresó haberse sentido bien con el desempeño en el debate al no engancharse en los ataques y perder la compostura para seguir impulsando un proyecto alternativo para el estado al modelo de negocios en la política y la función pública en Puebla.

Deja un comentario