FNLS y familiares exigen justicia por crimen de Gumaro Amaro Ramírez

0
67
  • A 29 años de su asesinato, culpan al ex gobernador Mariano Piña y al actual secretario de Gobernación municipal José Ventura.

Alberto Arcega Macuil

A fin de que no quede impune el crimen del activista Gumaro Amaro Ramírez, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y familiares exigen justicia a 29 años de su asesinato, culpando al ex gobernador Mariano Piña Olaya y a José Ventura Rodríguez Verdín quien era secretario de Seguridad Pública, actualmente secretario de Gobernación municipal.

Por ello, dieron a conocer que el próximo sábado 17 de febrero a las 12 horas llevarán a cabo una manifestación en el parque en donde cayó abatido hace casi tres décadas, el parque frente a la prepa Benito Juárez.

Lo que pedimos es justicia a este crimen de Estado, así como la liberación de diversos presos políticos”, comentó Colin Amaro Ramírez.

Gumaro Amaro  Ramírez fue ejecutado extrajudicialmente con al menos 9 disparos de arma de fuego, por ser un luchador social que dedicó su vida a la solución de las demandas más sentidas del pueblo mexicano.

Deja un comentario