Gobierno firme ante inseguridad, promete Enrique Doger

0
136
  • El candidato tricolor se reunió este día con empresarios.

Alberto Arcega Macuil

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, aseguró que su administración será firme contra la inseguridad y que será un mandatario que tome las mejores decisiones para que Puebla tenga desarrollo.

“Lo que la entidad necesita es un gobierno abierto y que tome las mejores decisiones para recuperar su seguridad. Necesitamos un cambio para mejorar, para salir del atraso, enfrentar al crimen con energía; necesitamos un gobernador que tome decisiones con firmeza para combatir la inseguridad y mejorar el empleo”, comentó al reunirse con empresarios en el Centro Mexicano Libanés.

Señaló a los gobiernos panistas por el abandono y falta de empleo, y recriminó las propuestas populistas.

Enrique Doger, en materia de seguridad, propuso un incremento de elementos policiacos en todo el estado, mejor capacitados y con sueldos bien remunerados para evitar que caigan en la corrupción.

Finalmente, destacó que revisará el Sistema de Justicia Penal, a fin de realizar los ajustes necesarios en los órganos judiciales para una correcta aplicación: “no está bien implementado, no hay capacitación, es algo que falló en Puebla, porque se tuvo un número de años y recursos para capacitar a policías y ministerios públicos. Creo que es un nuevo sistema que sin duda puede tener beneficios, pero debe analizarse”.

Fotos: Instante Press, NG

Deja un comentario