Gonzalo Juárez augura buena relación con Claudia Rivera

0
182
Gonzalo Juárez Méndez, excandidato al gobierno capitalino, ahora dirigente del Sindicato del Ayuntamiento, expresó respeto a la presidente municipal electa.

Gonzalo Juárez Méndez, excandidato al gobierno capitalino, ahora dirigente del Sindicato del Ayuntamiento, expresó respeto a la presidente municipal electa.

Artuto Cravioto

Durante la su toma de protesta como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Benito Juárez, Gonzalo Juárez, auguró buena relación con la presente municipal electa, Claudia Rivera Vivanco.

Ante poco más de un millar de trabajadores del Ayuntamiento capitalino, durante su toma de protesta y la del Comité Ejecutivo del organismo sindical, para el periodo 2018 2021, Juárez Méndez dijo aún no haber tenido reuniones con la alcaldesa electa, sin embargo ya ha tenido diálogos con su equipo de trabajo de trabajo, en específico con el coordinador del proceso de transición, Javier Palou.

A pesar de los rumores sobre que el sindicato buscaría tomar ventaja de la funcionaria municipal entrante, al considerar la inexperiencia de la misma, Gonzalo Juárez Méndez expresó respeto para la alcaldesa electa

“Tendremos que esperar a que se dé el proceso entrega recepción y a partir de la próxima semana ya empezar a trabajar bien”, enfatizó.

-¿Qué relación espera tener con la presidente municipal electa?

-Yo espero que sea muy buena, los acercamientos que se han dado con su gente han Sido buenos, de propuestas y yo espero que la relación será buena.

-¿Ya se reunió con ella?

-Con ella no, con Javier Palou sí.

-¿Cuáles fueron los temas?

-Pues fueron la disposición del sindicato para apoyar a la administración de Claudia Rivera y de parte de ellos, respetar los derechos de los sindicalizados”.

Cabe destacar que Gonzalo Juárez, luego de pedir licencia para competir en el proceso electoral por la presidencia municipal capitalinas, bajo el partido Compromiso por Puebla, regresó al sindicato, en el que fue reelecto por tres años más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario