Gran afluencia en panteones por Día de la Madre

0
101
  • Se ha dispuesto de un operativo de seguridad y protección civil en las instalaciones de los campos santos de la ciudad y sus juntas auxiliares.

Arturo Cravioto

En más de 150 mil personas, calcula el gobierno municipal la afluencia en el Panteón Municipal y el resto se los campos santos en las juntas auxiliares de la capital del estado, con motivo del Día de la Madre.

A pesar de la visita de los capitalinos a los panteones como parte de la celebración del día de la madre, los vendedores reportan baja venta en las inmediaciones del Panteón Municipal, a pesar de que los precios, aseguran vendedores, están igual que el año pasado, a 20 pesos por un ramo de 6 flores. Los arreglos están entre 150 y 200 pesos.


De igual forma los cancioneros ofrecen sus servicios, desde 50, hasta 200 pesos, dependiendo de la agrupación, siendo los mariachis los que tienen las tarifas más costosas, por el número de músicos.

Como siempre, ‘Amor Eterno’, del compositor Juan Gabriel, es el tema más solicitado a cancioneros, tríos, grupos norteños y mariachis.

Cabe destacar que el gobierno municipal, desde ayer, desplegó un operativo de limpieza y mantenimiento al los panteones de la capital, además se ha dispuesto de un operativo de seguridad y protección civil en las instalaciones de los campos santos de la ciudad y sus juntas auxiliares, los cuales estarán abiertos de las 9:00 a las 19:00 horas.

Deja un comentario