Guerra sucia contra Anaya no lo dañará: JVM

0
283
  • Dijo que se trata de una guerra sucia y un mal uso de las instituciones con fines electorales.

Erick Almanza Ferrer

La embestida contra Ricardo Anaya por lavado de dinero es una guerra sucia que no está sustentada legalmente, orquestada por el Estado y que en el pasado yo viví en carne propia sin que en la realidad hubieran procesos jurídicos, señaló la excandidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota.

La también candidata al senado llevó a cabo una gira por Puebla, dentro de la cual se reunió con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el candidato del PAN a la presidencia municipal, Eduardo Rivera.

En entrevista tras dicha reunión, la panista indicó que las descalificaciones contra Anaya han sido mediáticas y no hay elementos legales que las sustenten por lo que se trata de una guerra sucia y un mal uso de las instituciones con fines electorales, subrayando que ella padeció esta circunstancia cuando contendió por el gobierno del Estado de México, subrayando que una vez pasado el proceso la PGR le indicó que en la realidad no había una investigación en su contra.

Por ello aseguró que este ataque que no debilitará al candidato panista, enfatizando que las elecciones no se han definido pese a las encuestas, pues aún hay mucho voto indeciso.

Fotos: Instant Press

 

Deja un comentario