Habrá apoyo a colonias populares: Doger

0
68
  • Indicó que los poblanos merecen mejores servicios de salud e infraestructura educativa.

Alberto Arcega Macuil

De llegar a ser el próximo gobernador, Enrique Doger Guerrero, candidato priista, prometió más apoyo a las colonias populares, mejorar los sectores de salud e infraestructura educativa.

Al reunirse con habitantes de la colonia 2 de Marzo, al norte de la capital, Doger ofreció un cambio seguro para que salgan del atraso en el que los ha sumido el gobierno panista.

Por eso trabajaremos por que haya mejores servicios de salud, educación, infraestructura para las escuelas y que los hospitales y clínicas que sean del gobierno del estado haya médicos y medicinas las 24 horas del día”, indicó.

Reiteró que durante su gestión no existirán obras faraónicas y caprichosas como las de Rafael Moreno Valle, pues se dedicará a gestionar en todos los niveles de gobierno, recursos suficientes para mejorar los servicios básicos y escrituración.

Se van a gestionar muchos recursos para todo el estado, especialmente para todas las colonias que más necesidades tienen como la 2 de Marzo y muchas más, para dotarlas de pavimentación, alumbrado y seguridad pública que tanta falta hace, así como escrituración”, subrayó.

Deja un comentario