Hasta junio concluirían distribuidores en Periférico Ecológico

0
53
  • Las obras que se realizan a la altura del bulevar Valsequillo y 24 sur, generan caos vehicular y molestia de los automovilistas.

Patricia Gutiérrez Rodríguez

Será en el primer trimestre del presente año cuando concluyan las obras que realiza el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Periférico Ecológico, indicó Xavier Albizuri Morett, subsecretario de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).
El proceso constructivo de dos distribuidores viales que costea el gobierno federal, a la altura de la 24 sur y bulevar Valsequillo, ha generado molestia a quienes recurrentemente circulan por ahí.
Sin embargo, en una reunión reciente, personal de la SCT informó que los trabajos se ejecutan conforme a los programado, de acuerdo a lo que declaró Xavier Albizuri.

Van en tiempo y forma con su programa y su plan de obra, nos comentaban que en este primer semestre terminarían ya las obras”.

No obstante, en enero de este año debieron quedar listos ambos distribuidores, en los que se invierte un total de 247 millones de pesos.
Automovilistas que circulan por la zona han expresado su inconformidad por el largo tiempo que les lleva atravesar esos tramos del Periférico, el peligro que representa por material suelto y la falta de señalética, así como lo tardado de os trabajos.

Deja un comentario