Hotel MM funcionaba como centro de cómputo del PAN: Diódoro Carrasco

0
174
  • Todo el material electoral encontrado en el hotel MM lo atiende la Fepade.

Alberto Arcega Macuil

Diódoro Carrasco Altamirano, secretario de Gobernación, aseguró que las instalaciones del Grand Hotel MM funcionaba como centro de cómputo del PAN y descartó que se trataba de un laboratorio electoral.

Acompañado de Armando López Aguirre, titular de la Fepade en Puebla, el secretario de gobernación indicó que se tomarán las medidas correspondientes de quienes resulten responsables por daños y violencia por los hechos ocurridos ayer en el que están involucrados militantes de Morena.

Por su parte, Armando López Aguirre, titular de la Fepade en Puebla, enfatizó que todo el material electoral encontrado en el Grand Hotel MM y el caso en sí ya lo lleva la Fepade, de la Procuraduría General de la República (PGR), y que han sido presentadas 62 personas como parte de la investigación en curso por presunto fraude electoral.

Además de que reprobó la violencia que se presentó ayer.

Finalmente, Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública (SSP), indicó que la policía estatal ha estado atento a los sucesos de violencia desde el 1 de julio, pero indicó que también la policía municipal debe asumir su responsabilidad, dado que elementos de la policía estatal estaban comisionados.

Foto: Instant Press

Deja un comentario