Impugnarán fallo de consejo municipal sobre debate

0
80
  • Claudia Rivera insistió que hay un temor de parte de candidato del PAN.

Erick Almanza Ferré

Tras la decisión del Consejo Municipal para organizar un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, la candidata de Morena a la alcaldía, Claudia Rivera, anunció que la resolución será impugnada, pese a que en la realidad queda poco tiempo para organizar este ejercicio dado que restan poco menos de dos semanas para que concluyan las campañas.

Entrevistada luego de reunirse con integrantes del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), la militante de izquierda hizo de menos los señalamientos del equipo de campaña de su principal contendiente, según las encuestas de preferencias, en torno a que fue su representante y el de los otros candidatos, los que no quisieron ceder en nada para tener un formato que no fuera agobiante para la ciudadanía y que garantizara equidad.

Rivera Vivanco, se mantuvo en la postura de su partido al argumentar una “cargada” de los órganos electorales a favor del PAN, insistiendo que, en este caso en específico, el consejo pudo realizar el debate aun cuando no asistiera el panista, aunque hasta hace unas semanas ella tampoco había confirmado su participación pues condicionó su asistencia si acudía Rivera Pérez.

“Sí vamos a hacer una impugnación porque no se estaba respetando la ley, no hay piso parejo. Me parece que sí hay un temor de parte de candidato del PAN porque no quiere entrarle a los debates”, apuntó.

Deja un comentario