Inexperto equipo de campaña de MEA

0
335
  • El coordinador es Franco Rodríguez, con actuación gris en el Congreso Local.

Alberto Arcega Macuil
(Primera Parte)

Iniciaron las campañas rumbo a Casa Puebla, los tres principales candidatos que tienen la posibilidad de luchar son: Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Miguel Barbosa y Enrique Doger Guerrero.

Pero ellos solos no hacen el trabajo en esta contienda, cada uno tiene detrás a un grupo de campaña que se encargan de realizar varias tareas.

En NG Noticias te damos a conocer los nombres de las mujeres y hombres que rodean a los candidatos.

 

Inexperto equipo de campaña de MEA

El equipo de campaña de la candidata por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, luce gris, Franco Rodríguez es el coordinador de campaña, personaje que pasó de noche como diputado local y ahora le dan esta encomienda que luce mucho para él.

El pilar más importante de la abanderada es su esposo Rafael Moreno Valle, ex gobernador de la entidad, quien le ha dado toda su estructura y quien sin duda es el que maneja toda la campaña.

Francisco Fraile y Maximiliano Cortázar Lara, son los voceros; Fraile es uno de los personajes con mayor tiempo en el PAN, perdió la elección a gobernador contra Mario Marín. Cortázar fue coordinador general de Comunicación, Difusión y Promoción en el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Sandra Izcoa es la encargada de prensa, con experiencia en medios de comunicación, fue reportera en Televisa Puebla, pero sin experiencia en campañas.

Mientras, el encargado de la imagen de la candidata y director de redes sociales es Marcelo García Almaguer.

Completan el equipo Jorge David Rosas, coordinador de Agenda; Carlos Martín Blanco Villasuso, coordinador de Giras y Eventos; Xabiel Albizuri, coordinador de Vinculación con Candidatos; Alex Cortés y Nuria Palou en la coordinación de Propuesta y Mensaje; María de los Ángeles Aguilar, coordinadora de Fiscalización.

Asimismo, Lourdes Medina, coordinadora Jurídica; Mariela Cotero, coordinadora de Mujeres; Carlos Blanco Navarro, coordinador Juvenil; Carlos Julián, coordinador de Redes Ciudadanas y Mariela Rodríguez, coordinadora de Promoción al Voto.

Deja un comentario