Inicia Gali proceso entrega recepción

0
63
  • El jueves AMLO se reunirá con los gobernadores y el martes Martha Erika con Gali.

Manuel Flores

 

Los gobernadores del país sostendrán una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador el próximo jueves, informó el ejecutivo local, Antonio Gali Fayad, quien consideró que esto representa un mensaje de paz, mismo que se debe de replicar en la entidad en vez de estar convocando a marchas. De igual forma, adelantó que el próximo lunes comienzan los trabajos de transición con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Sobre el tema de la reunión en la asamblea de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), dijo que se presentaran los avances que se tienen en los diferentes estados de la república y así identificar fortalezas.

“Pasado mañana vamos a estar en la Conago con el presidente electo, a nosotros nos va a dar mucho gusto como gobernadores externar cómo va cada uno de nuestros estados. Yo me imagino que es parte de la reunión. Me da mucho gusto cómo el presidente electo se ha estado reuniendo rápidamente con los diferentes grupos y esto es para mandar un mensaje de paz y es lo mismo que debemos hacer en Puebla”, dijo.

Asimismo, comentó que el próximo lunes sostendrá una mesa de trabajo con Martha Erika para ajustar temas de la transición y ese mismo día estaría platicando con los legisladores actuales para organizar un último informe de labores de su corto mandato.

“Afortunadamente tenemos todo en orden, tanto las finanzas, como las cifras, como los datos que les estamos presentando a los poblanos en tema de economía, desarrollo social, salud y educación. Un dato mucho muy importante es la reunión que hoy por la tarde tendremos en tema de seguridad, han aparecido algunas cuestiones casualmente después de la campaña. Yo invito a todos los poblanos a tomar los causes de la ley”, comentó.

Deja un comentario