Inmobiliarios exigen que candidatos analicen proyectos de la sociedad

0
207
  • Al momento quienes buscan el voto no aterrizan los “cómos” en sus proyectos, señala presidente de Canadevi.

Erick Almanza Ferrer

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, delegación Puebla, (CANADEVI), Alberto Moreno Gómez Monrroy, exigió a los candidatos al gobierno estatal y municipales, así como al poder legislativo, escuchar las propuestas de los empresarios pues a una semana de iniciadas las campañas no quedan claros los “cómos” para la realización de los proyectos que plantean.

Consideró que a los candidatos aún les falta profundizar en los “cómos” de sus proyectos de gobierno, enfatizando que si bien ya se tuvieron reuniones con algunos candidatos todavía no queda claro el esquema económico con el que harán viables sus actuales promesas de campaña.

Recordó que como gremio aún faltan otros encuentros, incluyendo con quienes buscan ser diputados, de cuyos proyectos se ha sabido poco.

La sociedad debe ser propositiva y no sólo esperar a que los proyectos lleguen sino poner en la mesa planes concretos que se sabe, podrán fortalecer a la empresa en Puebla y con ello anticipa la generación de más empleos, como es el fortalecer la Comisión Estatal de Vivienda”, sostuvo.

Deja un comentario