Inspírate en las mejores frases de Frida Kahlo

0
453

Frida Kahlo es sinónimo de inspiración y una de las máximas representantes de la cultura mexicana. Éste mes celebramos el aniversario 111 del nacimiento de esta icónica pintora, reconocida por sus obras y por encontrar en el arte la mejor forma de expresión.

Si tú como nosotras eres fan de Frida, no dejes de leer esta lista con sus mejores frases, seguro te servirán para darle un respiro a tu día y hasta para dedicárselas a alguien más.

 

  1. “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa’ volar?”.

  2. “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

  3. “Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas”.

  4. “México está como siempre, desorganizado y dado al diablo, sólo le queda la inmensa belleza de la tierra y de los indios”.

  5. “Donde no puedas amar, no te demores”.

  6. “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.

  7. “Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar”.

  8. “Aunque haya dicho ‘te quiero’ a muchos y haya tenido citas y besado a otros, en el fondo sólo te he amado a ti”.

  9. “Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme”.

  10. “Doctor, si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral”.

  11. “Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.

  12. “Jamás en toda la vida olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera”.

  13. “Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”.

  14. “Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mí”.

 

Fuente: In Style

Deja un comentario