José Juan acusa a Gali de frenar obras en Cholula

0
25

José Juan Espinosa consideró que el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, frenó obras importantes para San Pedro Cholula

Manuel Flores

El diputado local electo, José Juan Espinosa Torres, acusó un freno por la administración estatal que encabeza Antonio Gali Fayad en la ejecución del nuevo Centro de Reinserción Social (CERESO) y de un plantel educativo en San Pedro Cholula, proyectos que aseguró, se incluyen en el Plan Estatal de Desarrollo.

Al respecto, mencionó que la alcaldesa suplente de San Pedro, Soledad Pérez Tenorio, le informó que se frenaron los proyectos por parte de la administración estatal, y en ese sentido, aseguró que hasta el momento no le han informado el motivo de ello, pese a que ya había recursos etiquetados.

Considera alarmante la inseguridad

Por otra parte, consideró alarmante la situación de inseguridad en el estado de Puebla luego del asesinato del alcalde del municipio de Naupan, destacando que en los dos últimos años han sido finados al menos cinco presidentes municipales en funciones.

En este sentido, consideró que muchos de estos resultados son muestra de la poca capacidad de los elementos  que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como la Fiscalía General del Estado.

“Pero lo que sí sabemos es que van cinco alcaldes, 25 policías y cientos de poblanos que han perdido la vida a manos del crimen organizado solo en los últimos dos años; es decir, en el gobierno del Tony Gali”, dijo.

Deja un comentario