José Juan descarta reunión entre equipos de AMLO y MEA

0
92

El diputado electo, José Juan Espinosa, descartó que haya acercamientos entre los equipos de gobierno de López Obrador y Martha Érika.

Manuel Flores

Los integrantes del equipo de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo y de la coalición Juntos Haremos Historia difieren respecto a los supuestos acercamientos que a hay entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa.

El enlace institucional de la gobernadora electa, Francisco Rodríguez Álvarez, aseguró que ya hay acercamientos por parte del equipo de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para llevar acabo mesas de trabajo y establecer proyectos para la entidad.

Sin embargo, José Juan Espinosa Torres, integrante de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que hasta el momento no se han concretado.

En entrevistas por separado, Francisco Rodríguez, señaló que la actitud del presidente electo ha sido muy cambiante tanto en la pre campaña, como posterior al proceso electoral y confió que posteriormente se lleguen a dar acuerdos entre a presidencia y el gobierno del estado.

Por su parte, Espinosa Torres, mencionó que no es cierto que haya este tipo de acercamientos, por lo que pidió a los integrantes del equipo de transición que presenten pruebas respecto a los señalamientos mencionados por el diputado en funciones.

“Que Franco Rodríguez presente pruebas, está mintiendo. Te garantizo que ni un integrante de Morena ni de la propuesta de gobierno que tiene López Obrador se ha sentado a platicar con Martha Erika o con Franco Rodríguez”, comentó.

Deja un comentario