Juan Díaz, títere, líder falso del SNTE: CMDP

0
71
  • Insistirán con las impugnaciones para remover del cargo a Juan Díaz


Alberto Arcega Macuil

Para el Consejo Magisterial Democrático Poblano (CMDP), Juan Díaz de la Torre es un líder falso del SNTE, un títere y un sicario de Enrique Peña Nieto.
Miguel Guerra Castillo, líder del movimiento antes citado, mencionó que las acciones de De La Torre han sido desastrosas al frente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, por lo que seguirán reclamando por la corrupción que hay en el magisterio.
“Seguimos impugnando toda la corrupción que hay. Este individuo (Juan Díaz de la Torre) es un sicario, es un titiritero de Enrique Peña, es un líder falso del movimiento sindical, su lugar en el consejo nacional ha sido desastroso tal y como lo fue Elba Esther Gordillo”, manifestó.
Guerra Castillo abordó que el Sindicato no ha servido para nada, ni para promover la calidad en la educación, sino que sirve para estar a la orden del gobierno.
“El Sindicato no gestiona nada, no sirve para nada, mas que para apoyar al gobierno, por lo que seguiremos impugnando la elección de Juan Díaz de la Torre y de quien le siga”, apuntó.
Por último, Miguel Guerra indicó que todo lo anterior se justifica al seguir existiendo muchas escuelas en el país sin agua, sin contar con dignas instalaciones y con maestros verdaderamente capacitados.
Cabe destacar que la SEP sigue reconociendo a Juan Díaz de la Torre como líder nacional del SNTE, luego de que un juez federal concediera una suspensión provisional a tres maestros de Baja California que impugnaron la toma de nota del sucesor de Elba Esther Gordillo en el puesto.

Deja un comentario