La estrategia es clara, atacar a Miguel Barbosa, asegura politólogo

0
73
  • Alejandro Guillén cuestiona el papel que ha jugado el periódico El Universal en los últimos meses.

Alberto Arcega Macuil

Es claro que la estrategia es atacar a Miguel Barbosa, candidato de MORENA a gobernador, hay una orquestación contra él desde medios locales y ahora a nivel nacional, enfatizó Alejandro Guillén Reyes, politólogo de la UPAEP.

Lo anterior, al hacer referencia de la nota que hoy publica el periódico de circulación nacional El Universal, sobre el patrimonio del abanderado de MORENA, en el que se señala que el patrimonio de Barbosa Huerta y su familia asciende a 25 millones de pesos, lo que contrarresta la declaración que presentó en 3 de 3.

Guillén Reyes indicó que Miguel Barbosa al estar como puntero en diversas encuestas, es lógico que se le busque “golpear”.

Es una estrategia que yo veo ya muy clara, algunos medios locales, algunos no todos los locales pero si una buena parte y ahora El Universal, pareciera que hay una orquestación en torno a la figura de Luis Miguel Barbosa para rasparlo, ‘pegarle’. Pero que se revise parejo, a Martha Erika Alonso y a Enrique Doger”, manifestó Alejandro Guillén.

Asimismo, cuestionó el papel del medio de comunicación de circulación nacional, ya que a su decir no ha sido imparcial en cuanto a la información que publican desde meses atrás.

La pregunta qué haría y viene de tiempo atrás, es el papel que ha jugado El Universal en los últimos meses, ha habido serios cuestionamientos de cómo ha venido manejando la información, pero evidentemente de ello hay que revisar la información y que también se haga para todos los candidatos, sobre todo a Martha Erika (Alonso de Moreno Valle) y Enrique Doger, todos tienen algo que decir”, concluyó.

Deja un comentario