La Fiscalía obtuvo prisión preventiva contra la banda de “La Reyna del Sur”.

0
109

La Fiscalía General del Estado aportó durante audiencia, datos de prueba contra Liliana N. alias “La Reyna del Sur” y tres de sus cómplices, lo cual permitió que se calificara de legal su detención y se les impusiera prisión preventiva.

Durante la primera audiencia, desahogada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba con los que el Juez de Control determinó que la detención fue legal.

También el representante social formuló imputación por delitos contra la salud y posesión de droga con fines de comercio, en contra de: Liliana N. alias “La Reyna del Sur” de 35 años de edad; Juan Carlos N. de 32 años; José Froylán N. de 38 años; y María N. de 57 años. Todos tienen prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Cabe recordar que fueron detenidos en acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP). Lo anterior, derivado del seguimiento a investigaciones que relacionan a “La Reyna del Sur”, con hallazgos de cuerpos sin vida y mensajes. La indagatoria sigue abierta.

Deja un comentario