La Máquina genera caos en el Cuauhtémoc

0
99
  • No existen operativos para agilizar el tránsito vehicular y el ingreso de aficionados al estadio.

Alberto Arcega Macuil

La visita de La Máquina Celeste del Cruz Azul al estadio Cuauhtémoc puso a prueba a los elementos de tránsito y al staff de ingreso al coloso de Maravillas, pues se generó un caos vehicular en la zona.

A pesar de ser un partido de Copa MX, las autoridades no fueron capaces de implementar un operativo para agilizar el tránsito desde la Calzada Zaragoza a la bajada del Puente en la zona de Plaza Loreto y hasta el inmueble dos veces mundialista.

Pero también el staff del equipo de futbol no es capaz de abrir todos los accesos de estacionamiento al estadio y luego, se toman el tiempo para dar el ingreso de los aficionados a las tribunas del propio inmueble.

Cabe destacar que alrededor de las 17:00 horas el propio club dio a conocer que las localidades se habían agotado en toda la parte baja del lugar y por ello, se abrieron las rampas, la cuestión es que autoridades, la Secretaría de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal, el tránsito vehicular y el staff del club de futbol tuvieron dos horas de tiempo para planear una estrategia y agilizar el ingreso de los seguidores al estadio.

Y eso que es un partido de Copa MX, ya se verá cuando sea un encuentro de la Liga MX. Por ejemplo, el 20 de abril el Puebla será local cuando reciba a las Águilas del América, esperemos que para esa fecha si haya estrategias, faltan dos meses, tienen mucho tiempo para “planear”.

Por cierto, la Franja perdió ayer ante Cruz Azul por marcador de dos dianas por cero.

Deja un comentario