Lamenta Espina falta de competencia en relevo del PAN

0
113
Para Juan Carlos Espina, que Genoveva Huerta sea hasta el momento la única candidata a dirigir el PAN en Puebla, quita oportunidad de impulsar un proceso

Para Juan Carlos Espina, que Genoveva Huerta sea hasta el momento la única candidata a dirigir el PAN en Puebla, quita oportunidad de impulsar un proceso “que no represente más de lo mismo”.

Arturo Cravioto

El regidor panista, Juan Carlos Espina Von Roehrich, lamentó que al interior de su partido no haya competencia en el relevo de la dirigencia al señalar que Genoveva Huerta “solo representa un proyecto”.

Para Espina Von Roehrich, con la inscripción de Genoveva Huerta, hasta el momento como candidata única a relevar a Jesús Giles en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se pierde la oportunidad de impulsar un proceso “que no represente más de lo mismo”.

“Ojalá y pudiéramos tener más de una oportunidad, más de una alternativa para votar; independientemente de los méritos y las virtudes de Genoveva, representa lamentablemente sólo un proyecto político personal y creo que se pierde la oportunidad de fortalecer a la institución”, sentenció. 

Finalmente sentenció que “hubiera sido más deseable” para el panismo poblano que se hubiera tenido un proceso interno “más inclusivo”, con más alternativas para elegir.

Deja un comentario