Llama IP a la reconciliación en Puebla

0
77

“Sin importar los colores políticos estamos dispuestos a colaborar de manera activa con los distintos órdenes y niveles de gobierno”, señalaron.

Erick Almanza Ferrer

El Consejo Coordinador Empresial (CCE) hizo un llamado a la sociedad a la reconciliación y a la unidad tras los hechos violentos registrados en Puebla tras las elecciones de este año. A través de un comunicado la cúpula privada pugnó por confiar en la autoridad electoral y en los resultados obtenidos para enfocarse ya en el desarrollo de la entidad y no en la polarización.

“Reiteramos la confianza en nuestras autoridades electorales para garantizar la voluntad de los ciudadanos expresada a través del voto y el compromiso y disposición del Consejo Coordinador Empresarial para seguir construyendo la Puebla que le debemos a las nuevas generaciones y que sólo con unidad y reconciliación podemos hacer realidad”, expone la misiva.

La misma añade “organismos adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de Puebla insistimos en que los verdaderos ganadores de la elección del pasado 1 de Julio fueron los ciudadanos al lograr el porcentaje de participación más alto en la historia de nuestro Estado; desde el sector empresarial organizado poblano manifestamos que sin importar los colores políticos estamos dispuestos a colaborar de manera activa con los distintos órdenes y niveles de gobierno, desde las diversas agendas que hemos integrado para el bien de Puebla. En este sentido consideramos importante hacer un llamado a la sociedad, a las instituciones y a las candidatas y candidatos que el día de hoy han recibido su constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral, a trabajar y propiciar las condiciones para la reconciliación de nuestro Estado los retos que enfrentamos y el tamaño de nuestra aspiración son mucho mayores que los intereses personales o de Puebla”.

Deja un comentario