Lluvia deja autos varados en el suroriente de la ciudad

0
224
Las zonas más afectadas por la lluvia de la tarde de este jueves fueron la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la Avenida 24 Sur.

Las zonas más afectadas por la lluvia de la tarde de este jueves fueron la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la Avenida 24 Sur.

Arturo Cravioto

Las lluvias de la tarde noche de este jueves dejaron como saldo inundaciones y encharcamientos, además de autos varados, en la zona suroriente de la ciudad.

Las zonas más afectadas fueron la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la Avenida 24 Sur, donde cerca de las 17:00 horas un vehículo quedó varado cerca del acceso al Fraccionamiento Héroes de Puebla, el cual fue auxiliado por Protección Civil Municipal.

En la misma zona, a las 18:10 horas, Protección Civil reportó haber auxiliado a uno de los pasajeros de un vehículo que descompuesto en el Periférico Ecológico por la lluvia.

La víctima era una mujer de edad mediana quien recibió auxilio médico y una manta.

Posteriormente, ya para las 19:00, la dependencia municipal reportó haber auxiliado a un automovilista cuyo vehículo que se quedó atascado en Camino al Batán en San Alfonso, lo que ocasionó el cierre temporal de la avenida.

 

 

Sin embargo, a pesar de las inundaciones en Las Torres, Periférico y Algunas zonas de San Manuel, Protección Civil Municipal reportó saldo blanco.

Deja un comentario