Los punteros sí piden debate: Claudia Rivera

0
177
  • El candidato panista Eduardo Rivera le ha dado largas a acordar una fecha para el debate entre candidatos al gobierno de la ciudad.

Arturo Cravioto

La candidata de MORENA al gobierno capitalino, Claudia Rivera se pronunció por que haya un debate cuanto antes entre ellas y sus homólogos de otros partidos al sentenciar que los punteros nunca piden debate, pero “en mi caso sí lo pido”.

Al señalar que el equipo del candidato panista Eduardo Rivera le ha dado largas a acordar una fecha para el debate entre candidatos al gobierno de la ciudad, Rivera Vivanco se dijo lista para presentar su estrategia y plan de gobierno al escrutinio de los electores para contrastarlo con el resto de sus competidores.

“Recibí el informe de que el equipo de Eduardo había retrasado nuevamente, ya estaba por fijar fecha, no se ha dado, yo por mi parte estoy dispuesta a ese intercambio, los punteros no se acostumbrarán a que sean quienes piden el debate, en mi caso sí lo estoy pidiendo, pese a que vayamos arriba de las encuestas; el debate fortalece la democracia y el intercambio de ideas van a hacer que la sociedad tenga mejor decidido el voto”.

Finalmente exhortó a los actores políticos a que hagan lo propio para que se realice cuanto antes.

Deja un comentario