Martha Erika Alonso y RMV, adictos al poder y al dinero: Solalinde

0
68
  • Indicó que los poblanos deben abrir los ojos y ya no votar por la continuidad.

Alberto Arcega Macuil

Los poblanos deben abrir los ojos y ya no votar por la continuidad, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle son adictos al poder y al dinero, enfatizó el Padre Alejandro Solalinde.

En su visita a Puebla en donde encabezó el “Coloquio por los Derechos Indígenas”, acompañado de Ernestina García Chávez, Presidenta Nacional de la Fundación para la Protección de los Derechos Indígenas A.C., Solalinde mencionó que la culpa de que la entidad esté en las condiciones en las que se vive hoy en día es de los propios poblanos, por lo que pidió ya no votar por la continuidad.

“Es nepotismo que ahora quiera poner a su esposa, porque de alguna manera se hacen adictos al poder y también se van volviendo adictos al dinero, aunque él nació rico, pero todos los ricos, no todos, son insaciables y quieren más y más, pero no tiene la culpa él (Moreno Valle) ni su esposa, tiene la culpa el pueblo, las poblanas y los poblanos que no despiertan, que no se dan cuenta y que siguen votando por más de los mismo”, aseveró.

Intentarán hacer fraude, pero Obrador va a ganar las elecciones

En otro orden de ideas, el Padre Alejandro Solalinde comentó que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México, “va a ganar las elecciones”.

Sin embargo, indicó que no se descarta que intenten hacer un fraude, pero será el pueblo que no lo permitirá.

“No es Andrés Manuel López Obrador, es el pueblo el que está diciendo vamos a cambiar, por supuesto que van a querer hacer un fraude, el PAN y el PRI aunque estén casados por la iglesia ya se pelearon de verdad, pero ellos lo que van a hacer es luchar por quedar en la mejor posición, el segundo lugar, el PRI bajo ningún concepto va a permitir quedar en el tercer lugar, sería una vergüenza, pero es el costo de lo que tienen que pagar por todo lo que traicionó a México, por todo lo que robó”, puntualizó.

Solalinde comentó que el 2 de julio los mexicanos serán libres y que se cantará el himno nacional con fervor.

Finalmente, reconoció que cuando gane López Obrador aceptará el cargo de estar al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y que no aceptará un sueldo, de hacerlo lo donará a los más necesitados.

 

Foto y vídeo: Alberto Arcega Macuil

Deja un comentario