Martha Erika otra vez batea a los empresarios

0
80
  • Ya canceló un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y al encuentro con Candidatos que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Erick Almanza Ferrer

Martha Erika Alonso nuevamente tuvo un desplante con los empresarios, ahora fue con el centro empresarial COPARMEX, al declinar la invitación a participar un encuentro que tendrán con candidatos de la alianza por Puebla al Frente.

El aún presidente de Coparmex, José Antonio Quintana, señaló que el 31 de mayo habrá reunión con candidatos de la alianza Por Puebla Al Frente, al cual acudirá el candidato a la presidencia municipal Eduardo Rivera, y el candidato al senado Mario Riestra, sólo la candidata no asistirá, destacando que preocupa que en la estrategia de la panista no esté el tener encuentros con el sector privado.

“Habría que preguntarle a ella”, señaló el empresario al ser cuestionado en torno a qué opinión les merece la reiterada negativa de la candidata a encontrarse con la iniciativa privada, pues ya canceló un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y posteriormente al encuentro con Candidatos que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Nosotros tenemos las puertas abiertas para escuchar a todos y señalarles los temas que nos preocupan, ya es decisión de ellos el aceptar reunirse o no”, dijo.

Fotos: Instant Press

Deja un comentario