Martha Erika vivirá un infierno

2
637
En caso de que la Sala Superior del Tribunal Electoral dé el fallo en favor de Martha Erika, la ex diputada, Socorro Quezada, advirtió que la esposa de Moreno Valle sufrirá lo mismo que ella durante casi cinco años de legislatura.

En caso de que la Sala Superior del Tribunal Electoral dé el fallo en favor de Martha Erika, la ex diputada, Socorro Quezada, advirtió que la esposa de Moreno Valle sufrirá lo mismo que ella durante casi cinco años de legislatura.

Manuel Flores
(Parte 1)

“Sería verdaderamente extraordinario ver de qué está hecha Martha Erika”, sostuvo la ex diputada Socorro Quezada Tiempo, una de los dos opositores al régimen Morenovallista en el Congreso del Estado.

La otrora ex perredista advirtió que en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no solicite la anulación de las elecciones, la hoy gobernador electa vivirá un infierno por no tener a los congresistas sometidos, pues al poder legislativo está conformado en su mayoría simpatizantes al obradorismo.

Sin embargo, no solo será una situación compleja para Martha Erika, advirtió Socorro Quezada, pues resaltó que todas las corrientes estás atadas, por lo que va a ser interesante ver como Juntos Haremos Historia legislaran sin tener mayoría absoluta y como la gobernadora podría enviar iniciativas con solo 14 morenovallistas en el Congreso.

“Supongamos que la sala superior ratifica el triunfo qué le espera… lo que yo sufrí; el infierno, sí de fácil. Es fácil manipular a todos cuando tienes a todos tus incondicionales, pero es bien difícil cuando tienes todo en contra. Yo quisiera personalmente que se anule la elección (…) pero este escenario de que gobierne con el Congreso en Contra, va a ser espectacular, porque todo mundo está amarado (…) sería verdaderamente extraordinario ver de qué está hecha Martha Erika”, dijo.

Ni PRI ni el PAN se pueden quejar

Socorro Quezada explicó que pese a que Morena y sus aliados han mostrado una postura “autoritaria”; tal como lo han acusado los morenovallistas, éstos no se pueden quejar de estas actitudes cuando durante los últimos ocho años de legislaturas ellos se mostraron cerrados a incluir opiniones de las minorías.

Situación similar es la del PRI, pues durante 80 años ejercieron ese mismo poder para reprimir a quienes piensan diferente, Socorro Quezada resaltó que incluso Rocío García Olmedo fue víctima de ello cuando propuso la interrupción el embarazo.

“Solamente les toca hoy probar de su propio chocolate , lo que ellos fomentaron durante estos largos años, llevamos ocho; dos legislaturas donde ellos imponían toda su forma de pensar y no daban ni una sola apertura a otros grupos que pensaban diferente (…) hoy no pueden salir a quejarse de lo que durante estos ocho años hicieron, tampoco se puede quejar el PRI porque durante otros 80 años hicieron”, mencionó.

Más entregas de Reporte NG:

Reuniones de Claudia con Banck y Gali son válidas: Deloya

Glamour morenovallista busca seducir a Claudia Rivera: Biestro

 

2 Comentarios

Deja un comentario