Martínez Amador también culpa Socorro por malos resultados

0
124
  • Dijo que no se hizo el trabajo suficiente al interior de la institución previo al proceso electoral.

Manuel Flores

Carlos Martínez Amador, quien fuera dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) responsabilizó a las dirigencias anteriores -a Socorro Quezada Tiempo- de que la institución perdiera la fuerza política en la reciente elección y aseguró que el efecto de Andrés Manuel López Obrador, terminó por afectar a todas las instituciones políticas.

En entrevista aseguró que el problema fue que las anteriores dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se desatendió el tema electoral y de candidaturas, por lo cual tuvieron que hacer una renovación urgente en el Comité Directivo Estatal (CDE) para buscar retener el mayor número de posiciones.

No obstante, Martínez Amador aseguró que en seis meses no se pudo lograr los objetivos que se debieron de plantear años antes.

“Fue un efecto nacional, al PRD no le fue bien a nivel nacional, sino local. Creo que lo que hace falta realmente en el PRD es ponerse a trabajar desde años antes de la elección, tampoco podemos pedirle peras al olmo, el partido lo recuperamos a finales de año; tampoco puedes hacer que duplique su preferencia en seis meses”, dijo.

Deja un comentario