Más de mil 200 niños y jóvenes han participado en “Yo Me Apunto”

0
101
Alrededor de 15 mil poblanos han contestado la plataforma digital “Yo Me apunto”, lanzada por la gobernadora electa, Martha Érika Alonso

Alrededor de 15 mil poblanos han contestado la plataforma digital “Yo Me Apunto”, lanzada por la gobernadora electa, Martha Érika Alonso

La plataforma “Yo Me Apunto” ha contado con la participación de más de mil niños y jóvenes poblanos, destacó el coordinador de Planeación de Programas y Políticas Públicas del Equipo de Transición de Martha Érika Alonso, Alejandro Cortés.

Detalló que al momento más de mil 200 han contestado dicha consulta, resultando actividades culturales, deportivas y recreativas; baños dignos en los planteles escolares, así como desayunadores escolares son las principales demandas de este sector, las cuales serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

De igual forma, detalló que al momento más de 15 mil poblanos han contestado la plataforma digital, “Yo ME apunto” estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y la podrán contestar desde su computadora o dispositivo móvil.

Finalmente, enfatizó que en las siguientes semanas las brigadas conformadas por 70 jóvenes estarán recorriendo las siete regiones del estado para invitar a los poblanos a sumarse a esta consulta.

Fue a mediados de septiembre cuando la gobernadora electa anunció la plataforma digital Yo Me Apunto”, con la premisa de involucrar a la sociedad con el gobierno estatal que, de no impugnarse la elección, ella dirigirá.

En ese sentido, precisó que en la plataforma, los poblanos priorizarán sus necesidades, por lo que así se incluirán en el Plan Estatal de Desarrollo.

 

Deja un comentario