MEA entró como candidata al debate y salió como gobernadora: Aguilar Chedraui

0
125

Redacción

En el marco del encuentro que tuvieron los candidatos de Puebla al Frente con locatarios y líderes de la Central de Abasto, el candidato a legislador federal, Jorge Aguilar Chedraui afirmó, en entrevista, que con el triunfo contundente de Martha Erika Alonso en el debate quedó demostrado quién tiene las mejores propuestas, el mejor equipo y quién va a ganar esta elección.

“Ayer Martha Erika Alonso entró al debate como candidata y salió como Gobernadora. Me da mucho gusto ver como una mujer le enseñó a tres hombres cómo se deben hacer las cosas en Puebla”, puntualizó.

Aguilar Chedraui destacó que la candidata se desempeñó con claridad de ideas y propuestas en materia de Seguridad, donde manifestó que además de invertir en más y mejores policías, patrullas y videocámaras, impulsará mejoras en el Sistema Penal Acusatorio, para eliminar la “puerta giratoria”. “Coincido plenamente con su planteamiento, urgen Reformas para que los delincuentes se queden en la cárcel, y voy a contribuir para lograrlo”, declaró.

Por otro lado, Aguilar Chedraui comentó que “con sus propuestas enfocadas a mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad y grupos vulnerables, Martha Erika Alonso demostró que gobernará para conseguir igualdad para todos.”

“Faltan 18 días para esta elección histórica, donde Puebla tendrá a su primera mujer Gobernadora”, concluyó.

Deja un comentario