MEA no nos representa como mujeres

0
75
  • Las cinco precandidatas a la alcaldía de Puebla por Morena aseguraron que Martha Erika no aportó a garantizar los derechos de las mujeres.

Manuel Flores

La precandidatas por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, Libertad Aguirre Junco, Laura Díaz Cid, Rosa Márquez y Violeta Lagunes, firmaron el acuerdo de unidad, donde afirmaron que Martha Erika Alonso Hidalgo no es un personaje que represente al género en la sociedad.

Al respecto, Rosa Márquez mencionó que la hoy precandidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, Martha Erika Alonso no aportó políticas públicas para garantizar los derechos de las mujeres durante la administración anterior.

No se puede desprender de la responsabilidad, que acompañó y ha acompañado durante todos estos años de una política represiva, una política que no ha representado a las mujeres. No han alzado la voz, ni han tomado medidas para garantizar los plenos derechos de las mujeres”, dijo.

Lo anterior sin la presencia de Paola Migoya Velázquez, quien ha mencionado ser el mejor perfil para contener por la presidencia municipal, en este tenor aseguraron tener las puertas abiertas para que otros perfiles se sumen al pacto de unidad.

Deja un comentario