MEA pide madurez a Barbosa y dar vuelta a la hoja

0
128
Martha Érika pidió a Barbosa tener madurez y aceptar los resultados del proceso electoral que le dieron el triunfo al Frente.

Martha Érika pidió a Barbosa tener madurez y aceptar los resultados del proceso electoral que le dieron el triunfo al Frente.

Manuel Flores

El excandidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta debe dar la vuelta a la hoja y asumir con madurez los resultados del conteo voto por voto que realizó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pidió Martha Érika Alonso Hidalgo.

En entrevista, señaló que es absurdo que se anule la elección al gobierno del estado, tal como lo han manifestado personajes emanados de dicha coalición, pues generaría más violencia y conflictos en la entidad.

Pese a que aún no hay un fallo por parte de los tribunales, Martha Érika Alonso pidió a Barbosa Huerta a empezar a ver por los poblanos y aceptar los resultados que han sido ratificados por diversas instancias.

En este sentido, confió en que a la brevedad los tribunales definan el resultado de la elección para evitar un desgaste mayor en la batalla mediática que se ha emprendido por ambos bandos tras la supuesta derrota de Barbosa Huerta en el pasado proceso electoral.

Deja un comentario