MEA promete preservar cultura de la entidad

0
85
  • Considero necesario que se brinden los apoyos a los artesanos de la entidad para seguir las tradiciones.

Manuel Flores

La candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió a impulsar políticas públicas para promover el arte y la cultura en la entidad, pues consideró que es un estado que cuenta con grandes exponentes a quienes se les debe brindar apoyo para que continúen capacitándose.

Al reunirse con artesanos de Puebla, la candidata de la alianza Por Puebla al Frente, expresó que preservar la cultura y las tradiciones es la mejor herencia que se le puede dejar a las futuras generaciones.

En este sentido dijo que se requiere de llevar cultura y arte a los 217 municipios, pues permitirá atacar el tema de la violencia, reducir el tema de la delincuencia.

“Tengo la convicción de acercar la cultura a todos los municipios (…) me encantaría poder llevar la cultura a los 217 municipios. Estoy convencida que en la medida en que nosotros la acerquemos a los ciudadanos vamos a estar alejando a nuestros hijos de la violencia y de muchas otras cosas. Un espacio que gana la cultura es un espacio que pierde la delincuencia”, dijo.

Por otra parte, al visitar el municipio de Cañada, Martha Erika Alonso, aseguró que su gobierno trabajará por la seguridad y tranquilidad de las familias de esta región, por lo cual se comprometió a implementar una estrategia integral que permita reconstruir el tejido social

Asimismo, señaló que su administración invertirá en más patrullas, con policías capacitados y mejores pagados, además de contar con la tecnología necesaria para combatir la delincuencia.

Deja un comentario