Morena ataca a ERP por temor a las preferencias: Pablo Montiel

0
41
  • Pidió que se enfoquen en presentar propuestas originales y no plagiadas de la estrategia de Eduardo Rivera.

Manuel Flores

Pablo Montiel Solana, vocero de la campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, lamentó que los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estén atacando al candidato de la alianza Por Puebla al Frente. Sin embargo, afirmó que no caerán en provocaciones pese a que Luis Miguel Barbosa Huerta también ha participado en esta serie de ataques.

No entraremos en un proceso de guerra sucia, porque estamos convencidos que solo es a través de la información y del debate de las ideas que el ciudadano puede tener un mejor criterio para elegir a sus próximas autoridades”, mencionó.

Montiel Solana, quien es suplente de Eduardo Rivera en la planilla fue presentado este lunes como vocero de la campaña municipal.

Asimismo, señaló que la propuesta es que se contraten a los habitantes de zonas con altos índices delictivos para que ellos mismas brinden seguridad a sus colonias y barrios; lo cual forma parte de la meta para contratar mil nuevos policías en caso de ganar la elección.

Deja un comentario