MORENA NY alista movilización en Times Square contra presunto fraude en Puebla

0
364
  • La red de simpatizantes y militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) prepara una manifestación contra un posible el fraude electoral en Puebla.

Arturo Cravioto

La movilización tendrá lugar mañana, jueves 5 de julio, a las 19:30 horas, en Times Square, calle Boradway y 47 ST. de Nueva York, donde se espera la asistencia de, al menos, 200 migrantes de origen mexicano, simpatizantes del partido del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La consigna principal de la movilización, organizada por connacionales radicados en la franja triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, en su mayoría de origen poblano será: “No al fraude electoral”, “Puebla votó y el PAN no ganó” y “No dejaremos que nos roben la elección”.

Cabe destacar que la noche de pasado 1 de julio, día de los comicios en México, poco más de mil connacionales se dieron cita en Times Square, en el centro de Manhattan, donde acompañados de los músicos de la Escuela de Mariachi Los Ángeles, entonaron piezas mexicanas para celebrar el triunfo de López Obrador en la elección presidencial.

Deja un comentario