Morenistas denuncian retiro de publicidad

0
54
  • Acusaron que fueron parte del equipo de los partidos que conforman la coalición “Por Puebla al Frente” los que colocaron la publicidad en favor de Martha Erika y retiraron la de AMLO.

Manuel Flores

Brigadistas de la coalición “Juntos Haremos Historia” denunciaron que en San Matías Tlalancaleca, simpatizantes de los partidos que conforman la alianza “Por Puebla al Frente” retiraron la publicidad de los candidatos lopezobradoristas para colocar lonas de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura del estado que en este mismo miércoles visitó dicha demarcación.

Los brigadistas señalaron que fue el equipo de Pacto Social de Integración (PSI), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) los responsables de retirar la publicidad con el rostro de Andrés Manuel López Obrador y los demás candidatos locales.

“En San Matías Tlalancaleca nos han quitado todas las lonas de la plaza en el centro. En complicidad PSI, PAN y PRD nos han quitado todas nuestras lonas y pusieron lonas de Martha Erika. Exigimos respeto y no más violencia política”, dice la queja.

Durante su mitin, Alonso Hidalgo se comprometió a gestionar recursos para construir un puente vehicular que conecte fácilmente a la cabecera municipal con las comunidades aledañas, de igual forma durante su evento, mencionó que una prioridad será llevar infraestructura básica a dicha demarcación para atender la necesidades de servicios básicos.

Deja un comentario