Moreno Valle mantendrá su hegemonía: Paredes

0
208

Erick Almanza Ferrer

 

(Parte3)

 

Para algunos conocedores de la política local, es un hecho que Rafael Moreno Valle mantendrá su hegemonía a nivel local. Tal es el caso del panista Luis Paredes Moctezuma.

El también expresidente municipal indicó que según lo que se observa, se anticipa que, a nivel estatal, Martha Erika Alonso se alce con la victoria por amplio margen, superior a 7 por ciento, sobre Luis Miguel Barbosa.

Asimismo, en Puebla capital anticipó una victoria de Eduardo Rivera Pérez sobre Claudia Rivera por amplio margen.

Ante este escenario consideró que evidentemente el gran vencedor será Moreno Valle pues mantendrá el poder a través de su esposa y en el caso de Rivera Pérez lo tendrá sometido a través de sus cuentas públicas, “le van a hacer lo mismo”, sentenció, en referencia a lo que sucedió en su trienio como edil a partir del cual el Congreso le impuso una inhabilitación de 12 años, que no surtió efecto por la defensa legal que emprendió.

Paredes subrayó que las preferencias electorales les favorecen a los panistas, pero además hay un alto nivel de indecisos que, a decir del político, será capitalizado por el morenovallismo.

Ello evidentemente significaría una plataforma para el deseo de Moreno Valle de ser Presidente de México.

Muerto el rey ¡viva el rey!

 

Fin

Deja un comentario