Nadie ganó el debate: CANADEVI

0
216

Redacción

El debate de este lunes 11 de junio entre candidatos al gobierno del Estado resultó decepcionante para quienes integramos la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), pues es el único encuentro que se tendrá entre los cuatro candidatos y, por tanto, era la oportunidad idónea para confrontar proyectos, decir cuánto dinero se requiere para cada uno, qué esquemas financieros hacen viables las propuestas, y en cuánto tiempo se verían resultados. Lejos de ello, los candidatos privilegiaron la descalificación, lo mismo que han hecho en toda la campaña.

Lo anterior lo difundió CANADEVI a través de un comunicado, en donde exponen que la participación de los candidatos en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), dejó muchas dudas en los poblanos y sólo ocuparon el tiempo para denostar.

Finalmente señala que se han acercado con algunos candidatos, pero no todos han tenido la disposición de platicar con los empresarios, además agrega que nadie ganó el debate.

Deja un comentario