No descartan investigar a Rafa Núñez

0
90
  • Jesús Morales aseguró que se redujo la incidencia delictiva en 17 por ciento.

Manuel Flores

El fiscal General del Estado (FGE), Victor Carranca Bourget, aseguró que no se descarta iniciar una investigación en contra de Rafael Núñez, alcalde de San Martín Texmelucan por los hechos delictivos que se registraron en los últimos meses y la usurpación de funciones de personas que se desempeñaban como policías municipales.

Asimismo, informó que se tienen 117 personas que estaban brindando sus servicios a la policía municipal vinculados a proceso, así como, 109 a los que se les aplicaron medidas cautelares y ocho tienen prisión preventiva.

A dos semanas de que el gobierno del estado asumió el mando de la seguridad en el municipio de San Martín Texmelucan, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez aseguró que la incidencia delictiva se redujo en un 17 por ciento, además que hay 117 elementos municipales vinculados a proceso.

En rueda de prensa, el titular de la SSP mencionó que en una intervención realizada está madrugada, fue aprehendido Ángel N., parte del grupo de presuntos huachicoleros llamado “Los Villegas”, célula vinculada a los actos delictivos violentos en Texmelucan.

Deja un comentario