No es campaña exigencia de renuncia a Carranca

0
83
  • Francisco Rodríguez, dijo que el fiscal debe de cumplir su responsabilidad, agregó que es la exigencia de la ciudadanía.

Manuel Flores

La exigencia de renuncia al fiscal, Víctor Carranca Bourguet, no es una medida de campaña, aseguró Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado.

Luego de que el pasado fin de semana Alonso Hidalgo, en un evento público exigió que Carranca Bourget renuncie en caso de que no pueda esclarecer el asesinato de Juany Maldonado, el también diputado local mencionó que lo único que se está pidiendo es que cumpla su responsabilidad y se está dando voz a las peticiones de la ciudadanía.

Al respecto, dijo que se le debe dar tiempo al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se esclarezcan las investigaciones de los asesinatos de Juany Maldonado Infante, ex candidata del Partido Verde a diputada local, como el de otras mujeres víctimas.

“Nosotros exigimos todos los casos y no sólo los casos como ese, hay casos que no son mediáticos, pero son una realidad. Cuando alguien pierde la vida no se vale distinguir o que haya víctimas de primera y segunda, en este sentido hay que dar celeridad, pronta respuesta y evitar la impunidad”, dijo.

Deja un comentario