ONGs anuncian nueva marcha para defensa del voto

0
112
  • Participarán organismos como el Proyecto Democrático Nacional, el Consejo Democrático Magisterial Poblano, el Movimiento Antirreeleccionista, y las autodefensas electorales.

Arturo Cravioto

Organismos no gubernamentales y sociedad civil, anunciaron una nueva marcha pacífica en defensa del voto, para el próximo domingo 15 de julio, anunció la activista Abigail Fuentes Flores.

Al igual que la pasada movilización del domingo 8 de julio, esperan que esta nueva marcha se realice de forma pacífica y sin incidentes, la cual nuevamente saldrá del Gallito para culminar en el Zócalo capitalino, con la consigna de exigir a las autoridades electorales locales, limpiar la elección a gobernador y se respete la voluntad ciudadana expresada en las urnas durante la pasada jornada electoral.

“La convocatoria es invitarles a que se sumen de manera ordenada, tal cual lo hicimos ayer y que tengan la certeza de que estamos previendo y solicitando también el apoyo de las autoridades gubernamentales a que se preserve y garantice la seguridad de todos y cada uno de nosotros, porque solamente estamos mostrando nuestra inconformidad y también se tome en cuenta nuestro derecho de salir a las calles”.

Finalmente indicó que en la marcha participarán organismos como el Proyecto Democrático Nacional, el Consejo Democrático Magisterial Poblano, el Movimiento Antirreeleccionista, y las autodefensas electorales.

Deja un comentario