ONG’s exigen al TEEP anular elección de la gubernatura

0
152
Activistas de distintos organismos sociales, labrorales y políticos, se manifestaron en la Estrella de Puebla, en exigencia de la anulación de la elección

Activistas de distintos organismos sociales, labrorales y políticos, se manifestaron en la Estrella de Puebla, en exigencia de la anulación de la elección.

Arturo Cravioto

A unos metros del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, cerca de 200 activistas exigieron a los magistrados anular la elección, bajo el argumento de que durante y después de las votaciones del 1 de julio, se registraron diversas irregularidades, por lo que consideraron que hubo fraude electoral.

Al respecto, Alfredo García Güemes, de Proyecto Nacional Ciudadano, reprobó la “violencia durante la jornada electoral, además de la manipulación de la paquetería electoral en los consejos distritales”, por lo que luego del plantón en la Estrella de Puebla, clausuró simbólicamente las instalaciones del TEEP.

En la movilización participaron, además del PNC, el Movimiento Antireeleccionista de Puebla y la Union de Trabajadores despedidos de Soapap y Agua de Puebla y organismos magisteriales disidentes.

Deja un comentario