Oswaldo Jiménez dice que de ganar destinará parte de su sueldo a seguridad

0
104
  • El candidato a diputado local dijo que en caso de ganar y no donar las cinco alarmas vecinales, va a destinar su sueldo completo a prevención del delito.

Manuel Flores

El candidato a diputado local por distrito 17, Oswaldo Jiménez López informó que en caso de ganar la elección, con su propio recurso va a donar cinco alarmas vecinales por mes durante los tres años de legislatura.

De no llegar a la meta, aseguró que va a donar su salario completo como legislador de ese mes a temas de prevención del delito, pues en rueda de prensa, informó que mediante compromiso ante notario público se comprometió a que con sus propios recursos estará regresando cuando menos a cinco colonias del distrito 17.

Dijo que a un mes de la campaña, la principal molestia de los habitantes del distrito 17 es el tema de la inseguridad, además que hay un descontento generalizado a la figura del diputado.

Cabe mencionar que el sueldo de un diputado según el tabulador de la página del Congreso del Estado ronda en los 72.7 mil pesos brutos. Además que el distrito 17 está conformado por 255 colonias y unidades habitacionales.

Deja un comentario