Otro linchamiento por versión de “robachicos”, ahora en Metepec

0
156
El linchado en el municipio de Metepec, en Hidalgo, fue identificado como agente del Ministerio Público B, del Distrito Judicial de Tulancingo.

El linchado en Metepec fue identificado como agente del Ministerio Público B, del Distrito Judicial de Tulancingo.

Por Miguel Jaramillo

Una persona más fue linchada en México señalada sin evidencia de ser un “robachicos”; ahora ocurrió en Metepec, Hidalgo, y el sujeto fue identificado como agente del Ministerio Público de Tulancingo.

De acuerdo con el Gobierno de Hidalgo, al mediodía de este jueves, 4 sujetos se encontraban detenidos en la comandancia de la Policía Municipal de Metepec.

Los individuos fueron señalados por pobladores como presuntos “robachicos”, toda vez que habrían fotografiado a niños del lugar.

Ante los señalamientos, al menos 100 pobladores enardecidos ingresaron a la comandancia y sacaron a los sujetos, a quienes golpearon.

Uno de los individuos además fue rociado con gasolina, para ser quemado vivo, hecho que fue videograbado y difundido en redes, como ha ocurrido en distintas partes del país, entre ellas Puebla, particularmente en Acatlán de Osorio.

El sujeto quien falleció tras ser quemado en Metepec fue identificado como parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, pues se desempeñó como agente del Ministerio Público B, del Distrito Judicial de Tulancingo.

Deja un comentario