PAN podría crear comisión para investigar a RMV: Lagunes

0
96
  • Violeta Lagunes dijo estar dispuesta a dar acompañamiento jurídico a Rafael Moreno Valle para presentar la denuncia por “difamación”.

Manuel Flores

La expanista, Violeta Lagunes Viveros, informó que actores de Acción Nacional solicitaron copia de los documentos que muestran el presunto financiamiento ilícito en las campañas de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad para presentarlos al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y solicitar una investigación contra el exgobernador.

Dijo que la intención de los panistas de acudir al CEN será para solicitar la creación de una Comisión de Investigación al interior del partido y en caso de que esto se concrete, solicitar a Moreno Valle retirarse de su cargo como presidente de la Comisión Política del Acción Nacional.

Varias voces del Partido Acción Nacional me informaron que hoy o el lunes van a pedir diferentes documentos al partido, me pidieron las evidencias”, sentenció.

En cuanto a la carta aclaratoria de Rafael Moreno Valle dirigida al Periódico Reforma, donde señala que se reserva el derecho a denunciar por “difamación”, Lagunes Viveros mencionó que está dispuesta incluso a apoyarlo a presentar la queja en caso de que no cuente con abogados.

Deja un comentario