PAN, preocupado, reciclan candidatos: Doger Guerrero

0
122
  • El precandidato a la gubernatura por el PRI realiza gira por Teziutlán.

Alberto Arcega Macuil

El Partido Acción Nacional (PAN) está preocupado, tanto así, que reciclan candidatos o se llevan a militantes o exmilitantes del PRI para que sean sus abanderados, señaló Enrique Doger Guerrero durante la gira que realiza en Teziutlán.

Mencionó que todas las campañas son difíciles, pero que el PRI tiene la estructura y las posibilidades de ganar las próximas elecciones, en lo que resaltó que están preparando una campaña “en serio”.

Todas las campaña son difíciles, todas las campañas son competidas. Los adversarios están preocupados, porque siempre andan buscando a militantes o exmilitantes del PRI para ser sus candidatos y aquí en Teziutlán, a un exalcalde sancionado, expriista que lo acusaron, tiene procedimientos avanzados por desvío de recursos, la Auditoría lo calificó de un mal alcalde y ahora lo perdonan para que vaya a un partido cercano a Moreno Valle para que sea su candidato y me refiero a Carlos Peredo, entonces, los que están preocupados son ellos (PAN), tienen que reciclar y lo mismo lo hicieron en Puebla, Eduardo Rivera, que fue alcalde de la capital, fue sancionado hasta hace unos meses, inhabilitado, le embargaron su casa y ahora es candidato de Acción Nacional, la crisis está ahí”, señaló.

Asimismo, Doger Guerrero indicó que las cosas están tan mal en el partido blanquiazul que ayer un periódico de circulación nacional publicó una nota de que una persona acusada de lavado de dinero financió las campañas del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

La campaña va en serio, dicen que ya está negociada y no. Tan en serio que vamos a mostrar que un diario nacional publicó ayer que las campañas de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali, fueron financiadas con lavado de dinero. Resulta que esta persona, de apellido Vergara, es muy amigo de Rafael Moreno Valle y lo dice, incluso dice que le pasó la charola, que le financió la campaña a la gubernatura y Moreno Valle niega conocerlo, eso es grave y es una noticia nacional e internacional”, dijo.

De este modo, aseveró que es un asunto que las autoridades tienen que investigar.

En su gira por Teziutlán, Enrique Doger Guerrero mencionó que no permitirán que siga la inseguridad en la región, misma que es producto de un gobierno panista, al igual de que están en abandono las carreteras, el apoyo al campo, entre otros.

Están en abandono los caminos en el interior del estado, las autopistas, tenemos la interserrana y otros caminos en total abandono, también el abandono del apoyo al campo, nosotros en campaña estaremos proponiendo cosas específicas para dar el impulso a todos los sectores”, concluyó.

Deja un comentario