Panistas señalan que Morena se está victimizando

0
26

A través de un comunicado el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, señaló que los integrantes de Movimiento de Regeneración nacional se están victimizando, reiteraron que no darán marcha atrás para pedir justicia y que las autoridades apliquen la ley a los responsables de los hechos ocurridos en el hotel MM.

“Reprobamos tajantemente la forma en la que se conducen, mintiendo y victimizándose ante una situación que ellos provocaron y con la cual pretenden seguir mintiendo a la ciudadanía, luego de que los agraviados fueron los jóvenes de Acción Juvenil, quienes, a pesar de haber recibido golpes y abusos por parte de los simpatizantes de Morena, fueron trasladados en calidad de presentados a la Delegación Estatal de la PGR, en donde pasaron la noche. Cabe puntualizar que dejaron al partido sin herramientas para defenderse en los cómputos distritales”, menciona es escrito.

Asimismo, menciona que diputados, senadores electos y simpatizantes de Barbosa fueron los que participaron en el enfrentamiento del pasado 3 de julio y reitera que “sustrajeron equipo de cómputo, que ahora lo están comercializando en la Plaza de la Computación”, señala.

Finalmente, exhorta a aceptar el resultad de la elección y no continuar con la violencia.

Deja un comentario