Perseguidas políticas hacen frente contra MEA

0
184
  • Como integrantes del Frente Nacional de Pueblos en Lucha, apoyaran el proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Arturo Cravioto

Perseguidas políticas y activistas hicieron frente contra Martha Erika Alonso; al respecto Elia Tamayo, madre del niño que perdiera la vida en Chalchihuapan, aseveró que la candidata panista, no representa a las mujeres del estado.

En rueda de prensa junto a la activista encarcelada Enedina Rosas y otras mujeres, juntas condenaron el silencio de Martha Erika Alonso cuando fue titular del DIF ante los abusos de que fueron víctimas ellas mismas, sus hijos y sus esposos durante el sexenio de su esposo, en ese entonces el gobernador Rafael Moreno Valle, el cual consideraron fue de persecución y terror para quienes se manifestaron contra proyectos de muerte y el regreso de servicios a juntas auxiliares.

Por ello anunciaron que, como integrantes del Frente Nacional de Pueblos en Lucha, apoyaran el proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Es lo que estamos pensando, hay que darle la oportunidad a otros nuevos gobernantes, que sí sepan gobernar.

-¿Confiaría en MORENA?

-Sí.

-¿Le va a dar su apoyo a Barbosa y López Obrador?

-Sí, así es, nosotros allá estamos hablando con la gente invitándolos a que nosotros queremos un cambio definitivo”.

Además, expresó sentirse traicionada por la perredista Roxana Luna quien en 2015 y 2016 se acercó a los perseguidos políticos para abanderar la lucha la cual, aseguró, dejó de lado para “pactar e irse a trabajar para Moreno Valle”, por lo que expresó la urgencia de “dejar de vivir tanto atropelló y tanta injusticia.

Deja un comentario