Pide Antonio Gali continuidad a nuevas autoridades

0
93
En la primera conferencia de Smart City Expo LATAM Congress, Antonio Gali pidió a nuevas autoridades seguir trabajando en temas como seguridad y justicia.

En la primera conferencia de Smart City Expo LATAM Congress, Antonio Gali pidió a nuevas autoridades seguir trabajando en temas como seguridad y justicia.

Arturo Cravioto

Ante la entrada de una nueva legislatura y presidencias municipales de distintos partidos, el gobernador Antonio Gali Fayad lanzó el exhortó a dar continuidad a las medidas y políticas exitosas impulsadas por las autoridades salientes.

Durante su participación en la primera conferencia de Smart City Expo LATAM Congress, Gali Fayad señaló que muchas iniciativas de los gobiernos y legislatura salientes resultaron en crecimiento y bienestar para la ciudadanía por lo que pidió continuidad al tiempo de exhortar a redoblar esfuerzos en temas como la seguridad.

“Deben continuar trabajando en temas tan importantes de seguridad e impartición de justicia que es otra exigencia que también va de la mano con las ciudades inteligentes y que a los ciudadanos les facilitemos la vida imprimiendo les con rapidez su actas de nacimiento”, indicó

También anunció que el viernes Puebla recibirá el reconocimiento como la entidad que imprime con mayor rapidez los títulos universitarios.

“Eso es también trabajar pensando en el ciudadano, donde el ciudadano ahorre dinero y pueda mantener lo mucho o poco que gane en el bolsillo y que el gobierno asuma esas responsabilidades para facilitarnos la vida”, finalizó.

Deja un comentario