Pide Banck debate de altura a regidores por informe

0
120
  • Se pronunció porque haya un debate de altura, con crítica y respeto en el que los temas e intereses de la ciudad se antepongan a conveniencia de los partidos.

Arturo Cravioto

El presidente municipal Luis Banck Serrato exhortó a los regidores de las distintas fracciones en el Cabildo a dejar de lado el proceso electoral durante las respuestas a su informe de gobierno.

En ese tono, se pronunció porque haya un debate de altura, con crítica y respeto en el que los temas e intereses de la ciudad se antepongan a conveniencia de los partidos.

Aquí el llamado es a que haya un debate de altura, es normal que haya polémica, que haya posiciones diferentes, yo siempre he dicho que siempre y cuando haya debate de altura a favor de la ciudad, bienvenida la discusión, y aquí el llamado es a que hay que respetar los diferentes puntos de vista, pero hay que acordar lo que es mejor para todos y para la ciudad”.

De igual forma se manifestó respetuoso hacia los regidores que soliciten licencia para buscar un puesto de elección popular al reconocerles el derecho de participar en la elección.

Deja un comentario